Energia Solar


Estamos especializados en energias renovables , instalacion de placas solares tanto fotovoltaica, termosolar, eolica como biocombustibles.

Nuestra principal actividad se centra en el  proyecto e instalación de placas solares, apoyos energéticos a viviendas, aire acondicionado para piscinas, placas solares térmicas, bombeos de agua…

Nuestro compromiso principal es el servicio al cliente e integrar su casa con nuestro medioambiente.

Los sistemas de energias renovables termica con placas solares,  permiten aprovechar las energias renovables  para la obtención de energía térmica, mediante el aumento de temperatura de agua. Las principales utilidades de estos sistemas son: el calentamiento de agua en la casa sustituyendo el calentador de butano o electrico, el aire acondicionado en piscinas y la calefaccion en general.

Los sistemas de energias renovables fotovoltaica con placas solares,   permiten transformar directamente la energias renovables en energía eléctrica. Actualmente, los principales sistemas se utilizan para la conexión a red, que permite exportar directamente a la red eléctrica general sin la necesidad de utilizar baterias para almacenarla. Esta energía obtenida se vende a una compañía eléctrica reportando mensualmente beneficios económicos. Por otro lado, la instalación de sistemas autónomos permite la obtención de energía eléctrica para el uso personal, realmente útil en lugares donde no llega la red eléctrica convencional, viviendas aisladas, bombeos de agua, telecomunicación, sistemas de cloración…

También llevamos a cabo la tramitación e instalación de Huertos  con Placas Solares , ésto le permitirá instalar en una parcela placas solares fotovoltáicas que producirán una energía que será vendida a la red general de electricidad y que a su vez le reportará una inversión mensual de por vida. Razón por lo que en estos momentos este sistema está siendo considerado como una inversión de futuro.

Nos podeis encontrar en la delegación de Marbella. www.inproyect.es

 

placa

 

Dejar un Comentario