LICENCIA DE APERTURA DE NEGOCIOS


Inproyect trabaja para preparar todo lo necesario para que pueda cumplir su sueño de abrir su propio negocio.

Necesitará de nuestro departamento de técnicos que prepararán toda la documentación requerida por las administraciones públicas para obtener su licencia de apertura.

Necesitará Proyecto Técnico. Planos. Informes técnicos. Estudios Acústicos…

Todo ello visado por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales perteneciente a la ciudad donde resida.

Trabajamos para autónomos y PYMES, y ayudamos a la instalación y legalización de todo tipo de actividades: Academias de baile, enseñanza, teatro y Centros de Formación. Naves industriales, almacenes y edificios agrícolas. Bares, Bodegas, Restaurantes, Cafeterías y Discotecas. Clínicas. Comercios. Gimnasios y locutorios. Oficinas, gestorías y agencias de Viajes. Panaderías y pastelerías. Peluquerías y Centros de Estética. Carnicerías, Pescaderías y Fruterías. Talleres, Ferreterias y Carpinterías…

Además de tramitarles todos los proyectos, INPROYECT dispone de departamento de obra y construcción para acometerles todo tipo de reformas en su nuevo negocio ayudándoles en el mejor acondicionamiento y decoración del mismo.

Nuestra amplia experiencia nos avala, y seguimos con nuestra política de dar la máxima calidad con el mejor precio del mercado.

Solicítenos información sin compromiso.

info@inproyect.es 952 92 73 99

 Escrito por Mariló Cortés.
Dpto. contenidos INPROYECT

MarbellaMálaga Estepona Fuengirola Míjas Benahavís Ojén

Legalización Licencias aperturaCertificado EnergéticoProyectos Energía SolarPiscinas de ArenaReformas Aire Acondicionado Electricidad