PISCINAS DE ARENA


piscinas-de-arena-marbella-malagaSomos expertos en el diseño y cálculo de todo tipo de piscinas de arena, lagos y estanques, construyendo innovadoras piscinas de arena. Con sistemas de depuración con las más modernas instalaciones. Depuración con cloro salino, Ultravioleta y con sistemas de vegetación totalmente ecológico. Iluminación acuática, instalación de hilo musical…

También realizamos instalación de piscinas deportivas con sistemas contracorriente, instalando los sistemas más profesionales y consiguiendo la mejor climatización.

Entendemos que la gestión del agua es integral, tanto la depuración como el consumo energético donde realizamos nuestras instalaciones con los sistemas más innovadores utilizando los recursos naturales para obtener el mayor ahorro energético, y la mejor unión con el medioambiente.

Nuestros proyectos son globales y enmarcan tanto la realización del recinto acuático así como de los aledaños, obteniendo la óptima armonía con su entorno.

Solicítenos información sin compromiso.

info@inproyect.es 952 92 73 99

MarbellaMálaga Estepona Fuengirola Míjas Benahavís Ojén

Legalización Licencias aperturaCertificado EnergéticoProyectos Energía SolarPiscinas de ArenaReformas Aire Acondicionado Electricidad

Dejar un Comentario