Instalamos Sistemas Domótica


La Domótica permite integrar las distintas instalaciones presentes en su inmueble y dotarlas de inteligencia, aportando un mundo nuevo de prestaciones a nuestros clientes.

El sistema domótico recoge información proveniente de sensores,  la procesa y emite órdenes. El sistema puede acceder a redes exteriores de comunicación o información tales como tablets, teléfonos móviles, ordenadores…

La domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantean los nuevos cambios sociales y los nuevos estilos  de vida, facilitando el diseño de casas y hogares más wholesale jerseys humanos, más personales y flexibles.

El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los cheap jerseys últimos años y hoy en día se ofrecen más funcionalidades, y su utilización es ahora más intuitiva y perfectamente manejable por cualquier usuario.

Su utilización contribuye a aumentar nuestra calidad de vida, hace más versátil la distribución de la casa, cambia las codiciones ambientales creando diferentes escenas predefinidas, y consigue que la vivienda sea más funcional al permitir desarrollar facetas domésticas, profesionales, y de ocio bajo un mismo techo.

Sin duda contribuye al Bienestar de nuestros clientes facilitamos el ahorro energético de su vivienda ya que gestiona inteligentemente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, los electrodomésticos, etc., aprovechando mejor los recursos naturales, utilizando las tarifas horarias de menor coste, y reduce de esta manera la factura energética.

También facilita el manejo de wholesale nfl jerseys los elementos del hogar a las personas con discapacidades de cheap nba jerseys forma que se ajuste a sus necesidades, además de ofrecer servicios de teleasistencia para aquellos que lo necesiten. Ayudan así mismo a la seguridad de las personas, animales y bienes con controles de intrusión y alarmas técnicas que permiten detectar incendios, fugas de gas o Nuss inundaciones de agua, etc.

En definitiva l?na la domótica hoy en día convierte la vivienda en un hogar más confortable al gestionar los electrodomésticos, la climatización, ventilación, iluminación natural y artificial…

 

Solicítenos información sin compromiso.

info@inproyect.es

952 92 73 99

Escrito of por Mariló Cortés.
Dpto. contenidos INPROYECT

Marbella – Málaga – Estepona – Fuengirola – Míjas – Benahavís – Ojén

Legalización -Licencias apertura – Certificado Energético – Proyectos – Energía Solar – Piscinas de Arena – Reformas – Aire Acondicionado – Electricidad

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.