La construccion y reformas en España aumentan un 7%


La construccion y reformas en España han sido afectados por la situacion económica del país. Aunque los precios de las viviendas siguen estando muy bajos, y la crisis parece que tardará todavía algún tiempo en marcharse, lo cierto es que hemos conocido al menos un dato bastante esperanzador.

Según datos de la oficina estadística Eurostat, la actividad en la construcción y reformas en España aumentó un 7% en el último año, siendo nuestro país la tercera mayor subida de los veintiocho países que conforman la Unión Europea.

Si a esta buena noticia, le unimos que vuelve a moverse la actividad de los inversionistas extranjeros en nuestro país, y que cada vez son más los famosos que están comprándo en la costa del sol , podemos decir que empezamos a ver la luz al final del camino. Una luz que hará que los trabajadores y empresarios de este país vuelvan a tener una posibilidad de crecimiento y de futuro, y un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Para más información no dude en contactar con nosotros

info@inproyect.es

952 92 73 99

Escrito por Mariló Cortés.
Dpto. contenidos INPROYECT

Marbella – Málaga – Estepona – Fuengirola – Míjas – Benahavís – Ojén

Legalización -Licencias apertura – Certificado Energético – Proyectos – Energía Solar – Piscinas de Arena – Reformas – Aire Acondicionado – Electricidad