LAS ENERGIAS RENOVABLES PARA RIEGO


La subida constante en la tarifa eléctrica, hacen que las energias renovables se tornen cada vez con más fuerza como la solución perfecta para el riego de nuestros campos.

Durante mucho tiempo hemos intentado buscar soluciones complicadas a problemas cuya solución la teníamos en frente nuestro, o mejor dicho, encima de nuestra cabeza.
Hemos gastado dinero y tiempo en motores de gasoil, grandes transformadores y un sin fin de instalaciones para poder regar nuestros campos. Aún sabiendo que todo este tipo de instalaciones necesitan un mantenimiento caro y constante.
Pero con una sencilla instalación solar podemos conseguir todo lo que necesitamos. No requiere de mantenimiento y podemos estar tranquilos de que la instalación funcionará hasta en el peor de los escenarios.
Y con los precios actuales de los sistemas solares, la instalación puede parecer un regalo.
El sistema funciona con cualquier presión de riego, profundidad de pozo, superficie y cultivo y proporciona caudal y presión constantes. Está dirigido al riego de cultivos agrícolas y tiene la cualidad de poder adaptarse a las necesidades de cada usuario. Pudiéndose instalar en fincas de cualquier tamaño y siendo apto para cualquier sistema de riego, aspersores, pivot, etc.

Póngase en contacto con nuestro equipo y estudiaremos la mejor solución para su necesidad.

Marbella – Málaga – Estepona – Fuengirola – Míjas