What we do


Diseñamos, construimos y gestionamos todo tipo de Proyectos.

CONSTRUCCIÓN

Nuestro trabajo abarca la construcción y proyecto de viviendas, locales comerciales, hoteles, edificios, aparcamientos subterráneos, urbanizaciones…

Construimos llave en mano cualquier tipo de proyecto, siguiendo siempre el objetivo de maximizar los recursos y la productividad, logrando acortar los tiempos de entrega de las obras.

Nuestra política empresarial integra sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Creemos en la innovación, en la que invertimos de forma sistemática para redefinir y mejorar continuamente los procesos de implantación de nuevas tecnologías, que nos ayuden a crear modelos de trabajo aún más efectivos y de mayor calidad. Porque construir en base a las nuevas tecnologías nos hace construir mejor y siempre mirando al futuro.

El objetivo de Inproyect es incrementar el valor del negocio del cliente y cumplir los objetivos patrimoniales, empresariales y ocupacionales fijados en el proyecto, utilizando para ello nuestros conocimientos y experiencia y las mejores prácticas metodológicas.

 

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS Y CERTIFICADOS

Realizamos la gestión integral de su licencia: de apertura. Licencia de obra. Cambio de titularidad.

Realizamos el proyecto. planos, certificados, dirección de obra y tramitación con los organismos competentes.

Nuestro equipo tiene una amplia gama de conocimientos multidisciplinares para prestar servicios de gestión y consultoría. Ofrecemos soluciones innovadoras para todos los aspectos de la promoción, construcción, rehabilitación de edificios

 

ENERGÍAS RENOVABLES

Nuestro departamento de Energía Solar está especializado en energía solar fotovoltáica, energía solar térmica y energía eólica.

Los sistemas de energía solar térmica permiten aprovechar la energía solar para la obtención de energía térmica, mediante el aumento de temperatura de agua. Las principales utilidades de estos sistemas son: el calentamiento de agua en los hogares sustituyendo el calentador de butano o eléctrico, el calentamiento de agua en piscinas y la calefacción en general.

Los sistemas de energía solar fotovoltaica permiten transformar directamente la energía solar en energía eléctrica. Actualmente, los principales sistemas se utilizan para la conexión a red, que permite exportar directamente a la red eléctrica general sin la necesidad de utilizar baterías para almacenarla. Esta energía obtenida se vende a una compañía eléctrica reportando mensualmente beneficios económicos. Por otro lado, la instalación de sistemas autónomos permite la obtención de energía eléctrica para el uso personal, realmente útil en lugares donde no llega la red eléctrica convencional, viviendas aisladas, bombeos de agua, telecomunicación, sistemas de cloración…

También llevamos a cabo la tramitación e instalación de Huertos Solares , ésto le permitirá instalar en una parcela placas solares fotovoltáicas que producirán una energía que será vendida a la red general de electricidad.