who we are


HISTORIA

Inproyect fue fundada hace algo más de una década por un Ingeniero Industrial que busca siempre la máxima calidad en sus proyectos y el bienestar de sus clientes.

Su paso como director por grandes empresas constructoras le hizo darse cuenta de que hacían falta más empresas que se preocuparan en conocer realmente lo que el cliente necesitaba.

Tras obtener la experiencia necesaria, y dado su caracter emprendedor y de lucha incansable, se decidió a fundar su propia compañía.

Quería conseguir que INPROYECT fuera una empresa de ingeniería de referencia en España y con una filosofía diferente . Que buscara siempre el mejor resultado para sus clientes. Esa cercanía es la que marca la diferencia, y hace que cada día tengamos más gente que contratan nuestros servicios.

Contamos en nuestro equipo con ingenieros industriales, arquitectos, diseñadores de interiores y departamento de construcción, unido para el beneficio de nuestros clientes.

 

 

FILOSOFÍA

La profesionalidad, la experiencia, y el trabajo en equipo se unen para dar forma a los proyectos.

Creemos que es bueno el beneficio individual, pero sobretodo, que juntos se consiguen mejores resultados. Por éso

ÚNETE Al CONCEPTO    “INPROYECT”.

 

Diseños innovadores, aplicación de nuevas tecnologías, y asesoramiento de personal altamente cualificado hacen que nuestro trabajo ofrezca un valor añadido.

 

 

MISIÓN

Nuestros valores fundamentales incluyen:

Profesionalidad

Seriedad

Innovación

Responsabilidad

Experiencia

Honestidad

 

 

manos